Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Hallan el cadáver de una mujer en el túnel...

ÚLTIMA HORA | Hallan el cadáver de una mujer en el túnel de lavado de una gasolinera en Sevilla

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

La tarde de este jueves ha sido marcada por un macabro hallazgo en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, donde el cadáver de una mujer, aún sin identificar, fue descubierto en el túnel de lavado de una estación de servicio. El aviso fue recibido por el servicio de Emergencias 112 de Andalucía pasadas las 16:30 horas, tras lo cual se activó un operativo de emergencia.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el suelo, en una posición que sugiere que estaba entre un vehículo y el túnel de lavado, en una gasolinera ubicada en el kilómetro 5 de la A-92. Ante el aviso, se desplegaron unidades del Centro de Emergencias Sanitarias 061, bomberos de la Diputación Provincial, Policía Nacional y Policía Local, quienes acudieron prontamente al lugar para investigar las circunstancias del fallecimiento.

La investigación está en curso para esclarecer los detalles que rodean este suceso. Por el momento, se desconocen las causas del deceso y la identidad de la víctima. Este trágico incidente ha generado conmoción en la comunidad local, mientras las autoridades proceden con las diligencias necesarias para determinar lo ocurrido.

Más:  VÍDEO | Tres muertos y 14 heridos en un accidente múltiple camino al partido Atlético de Madrid, Sevilla

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 22 de marzo de 2024
Artículo siguienteDetenido en Sevilla el autor de numerosos robos con violencia en establecimientos comerciales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.