Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras sevillanas: trasladados al hospital cuatro...

ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras sevillanas: trasladados al hospital cuatro heidos tras un grave accidente en la A-460 de Guillena

Imagen de archivo de varias ambulancias en la entrada de urgencias de un hospital. EFE/Javier Cebollada

Un accidente de tráfico en la A-460, a la altura del término municipal de Guillena, en Sevilla, ha dejado un saldo de cuatro personas heridas la tarde de este martes. Así lo ha confirmado Emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro, que implicó al menos dos vehículos y tuvo lugar cerca del kilómetro 1 en la salida de Guillena a las 15:30 horas, provocó que uno de los autos se saliera de la carretera, acabando en el arcén. Testigos del accidente rápidamente solicitaron asistencia sanitaria para los afectados, una mujer de 45 años y tres hombres de 50, 38 y 31 años, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital Virgen Macarena.

El incidente, además, causó retenciones significativas en la zona, afectando a la fluidez del tráfico. La pronta respuesta de los servicios de emergencia y sanitarios permitió atender a los heridos con eficacia. Este suceso recalca la importancia de la cautela al volante y el respeto por las normas de tráfico.

Más:  Arrestados por sustraer gallos de competición valorados en más de 50.000 € en Sevilla

Para más información y actualizaciones, puede seguir las cuentas oficiales en redes sociales de Emergencias 112 Andalucía o contactar con los servicios de seguridad local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMejoresDoctors: Tu guía para encontrar a los mejores cirujanos de España en un solo lugar
Artículo siguienteAccidente en la A-460 de Guillena se salda con cuatro heridos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.