Inicio Selección Económica GoodWe presenta soluciones de almacenamiento flexibles para responder a las necesidades del...

GoodWe presenta soluciones de almacenamiento flexibles para responder a las necesidades del mercado

GoodWe, especializado en fabricación de inversores solares y soluciones de energía renovable, mostrará sus últimas innovaciones en Intersolar 2024, que se celebrará del 19 al 21 de junio en Múnich (Alemania), y ofrecerá soluciones a medida para todos los segmentos de mercado de la región EMEA.

Los visitantes interesados en el segmento C&I podrán explorar soluciones de almacenamiento flexibles en respuesta a la evolución de las demandas del mercado, mientras que los usuarios de energía doméstica podrán previsualizar una nueva cartera de inversores y baterías de nueva generación visualmente atractivos que pueden integrarse perfectamente en un sistema inteligente de gestión de energía doméstica (HEMS). Por otra parte, un área dedicada a destacar la cartera ampliada de servicios públicos de GoodWe será de gran interés para los promotores e inversores de proyectos a gran escala.

Bajo el paraguas de la solución EcoSmart Commercial, la cartera C&I de GoodWe contará con una sólida gama de sistemas de almacenamiento centrados en el inversor que dan soporte a diversos casos de uso, como el autoconsumo, peak-shaving, línea de respaldo y los servicios de red.

La oferta incluye sistemas modulares de almacenamiento de energía que integran a la perfección componentes de batería, inversor y BMS/EMS en un único armario exterior, a la vez que proporcionan unidades de aire acondicionado, junto con características ignífugas y a prueba de explosiones.

Más:  AstraZeneca duplica su inversión en Barcelona alcanzando los 1.300 millones de euros

Las soluciones escalables de almacenamiento C&I cubren una amplia gama de proyectos, desde 60 kWh hasta MWh de capacidad. Otro aspecto destacado de este segmento será la presentación en primicia de un nuevo inversor híbrido trifásico de 50kW con opciones de respaldo personalizables. Este versátil inversor admite la conexión en paralelo tanto en la red como fuera de ella, lo que proporciona flexibilidad para la expansión del sistema.

La línea residencial de GoodWe, EcoSmart Home, amplía su gama con la introducción de nuevos miembros, entre ellos varios inversores monofásicos de alta eficiencia en diseños pequeños y compactos. Para quienes buscan una solución rentable con un potente respaldo, la exposición ofrece un avance de dos próximas innovaciones en almacenamiento de energía: Una batería de litio de alto voltaje de 5kWh y un inversor híbrido compatible de 6kW a 15kW.

La nueva batería admite la conexión en paralelo y una combinación de paquetes de baterías antiguos y nuevos, lo que garantiza una instalación, sustitución y ampliación sin complicaciones. El enfoque de protocolo abierto de GoodWe permite la creación de soluciones de sistemas de gestión de la energía doméstica (HEMS) con terceros proveedores, lo que optimiza aún más el rendimiento y la flexibilidad del sistema.

Más:  Estrategias eficaces para utilizar incentivos fiscales de alquiler en tu declaración de la renta

Con varias incorporaciones dentro de su cartera de grandes proyectos, GoodWe indicó que se compromete a innovar y ofrecer soluciones completas y eficientes adaptadas a los proyectos montados en suelo. Estos desarrollos se mostrarán en un espacio dedicado en el stand, exhibiendo inversores de string compatibles de alta capacidad, su nuevo centro de transformación MVS y dispositivos de comunicación, diseñados estratégicamente para maximizar el retorno de la inversión (ROI).

Como proveedor de soluciones integrales, la empresa ha desarrollado funciones inteligentes de supervisión y gestión para mejorar el rendimiento global de sus soluciones. Además de los dispositivos de comunicación mejorados, los visitantes podrán ver la próxima versión de la plataforma SEMS+ de GoodWe, con una experiencia de usuario más ágil, así como la nueva herramienta de diseño GoodWe Designer para instalaciones fotovoltaicas.

GoodWe, presente en el mercado EMEA desde hace años, ha consolidado su posición de liderazgo en tecnologías de inversores y soluciones de almacenamiento de energía. En la feria Intersolar de este año, los visitantes pueden esperar una serie de soluciones de almacenamiento de energía adaptadas a las necesidades de los clientes”, afirmó Thomas Haering, presidente de GoodWe Europe. “Estas innovaciones son el resultado de nuestras continuas inversiones en I+D y de nuestro compromiso de escuchar las opiniones del mercado. A medida que continuamos posicionándonos como proveedor de soluciones, seguimos dedicados a los avances tecnológicos, las soluciones orientadas al cliente y los servicios profesionales”.

Más:  Facilidad para conciliar en verano: diferencias entre Baleares y Canarias

En la feria, GoodWe también promocionará la última actualización de su programa de fidelización de instaladores, GoodWe PLUS+, para apoyar a su red de instaladores con beneficios adicionales, incluidos los niveles de estatus plata y oro. “Con visitas guiadas multilingües que garantizan una experiencia fluida para el visitante, GoodWe invita cordialmente a los asistentes a explorar sus tecnologías de energías renovables preparadas para el futuro que están dando forma a la industria”, señaló la compañía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Dos Hermanas, 15 de junio de 2024
Artículo siguienteAsociaciones abogan por el vapeo en la lucha contra el tabaquismo