Inicio Seguridad Conoce la cerradura inteligente Netatmo y mejora la seguridad y autonomía de...

Conoce la cerradura inteligente Netatmo y mejora la seguridad y autonomía de tu hogar

Esta es la cerradura inteligente más segura del mercado

El sistema permite abrir y cerrar la puerta con una llave inteligente o mediante la app Home+Security, que permite configurar múltiples llaves y desactivar una llave perdida con un toque. También se puede enviar una invitación a distancia para otorgar acceso.

La cerradura Netatmo es segura y resiste ataques físicos y cibernéticos, con certificaciones A2P, BZ+ y SKG. Funciona por Bluetooth y utiliza tecnología NFC, sin conexión a la red. La app muestra un historial de uso y avisa si la cerradura ha sido forzada dentro del rango Bluetooth.

Las llaves no se pueden clonar. En caso de pérdida o robo, se desautoriza la llave desde la app, sin necesidad de cambiar la cerradura, pero debe hacerse rápidamente. Los datos de usuarios y llaves se almacenan localmente, no en la nube, para mayor privacidad. La cerradura tiene una batería con autonomía de dos años. Notifica cuando la batería está baja y permite abrir la puerta con una conexión micro-USB de emergencia si la batería se agota. Es compatible con Apple HomeKit, permitiendo crear escenarios personalizados y conectarse con otros dispositivos del hogar. Todas las funciones son gratuitas y no requieren suscripción.

Refuerza la seguridad de tu alojamiento

Asociando los materiales más resistentes con una tecnología de punta, la Cerradura y las Llaves Inteligentes te dan el nivel de seguridad que necesitas para sentirte tranquilo en casa.

Más:  El FBI detiene a dos jóvenes sevillanos por cien ciberataques

Multiplica las alternativas: tu smartphone se convierte en otra llave

Bloquea y desbloquea tu puerta de entrada insertando simplemente tu Llave Inteligente como cualquier llave clásica… o utiliza tu smartphone. Con la Cerradura Inteligente, nunca más estarás bloqueado afuera por olvidar las llaves adentro.

Llaves Inteligentes que sobrepasan tu llaves actuales

La Llave Inteligente reinventa la llave tradicional pero no cambia las costumbres de los miembros del hogar.
Basándose en una tecnología NFC certificada y protegida por los métodos criptográficos más fiables, es inviolable e imposible de duplicar. Desde la app Home + Security, añade cuántas Llaves sea necesario y desactiva instantáneamente una Llave perdida o robada.

Una resistencia a toda prueba

La Cerradura Inteligente responde a las exigencias más estrictas que garantizan a tu domicilio el nivel de seguridad mecánica y electrónica más elevado, de acuerdo con la norma EN15684.
Se ha pensado para proteger los intentos de robo físicos como con una ganzúa, taladro, el arranque, cizallamiento o empuje.
El cilindro, integralmente diseñado por Netatmo, se fabricó con acero inoxidable de alta resistencia, reforzado con una pastilla anti-taladro y 3 pasadores de seguridad para una protección óptima.

Cifrada y protegida contra los intentos de pirateo

También diseñada para resistir al intento de robos informáticos, la Cerradura Inteligente por esencia no está conectada a Internet. La apertura se hace cerca de la puerta vía una comunicación bluetooth segura completamente cifrada con un smartphone o vía las Llaves Inteligentes NFC.
Solo el Secure Element, componente protegido único integrado a cada Cerradura, tiene el poder de validar las acciones de apertura, cierre y añadido de una nueva llave.

Más:  ÚLTIMA HORA | Cerrada la estación de Metro de Sevilla en San Bernardo por conato de incendio

¡Toma el control!

¿Necesitas una copia de llave? No pierdas más tiempo con el cerrajero.
Gracias a la aplicación Home + Security, puedes añadir cuántas Llaves Inteligentes desees, con toda sencillez cuando quieras. Tienes la posibilidad de añadir hasta 300 llaves a tu Cerradura Inteligente. Además, ya no necesitas cambiar tu cerradura en caso de robo o pérdida de llave, desactívala instantáneamente en la aplicación.

Comparte el acceso a tu alojamiento dondequiera que estés de manera segura

Ya no es necesario esconder tus llaves o darlas a un vecino cuando te ausentes. Envía simplemente una invitación desde la aplicación Home + Security para otorgar un acceso temporal que se puede anular en cualquier momento.
Tus huéspedes podrán entonces acceder a tu alojamiento con toda sencillez gracias a su smartphone.

Quédate con el espíritu tranquilo: más de un año de autonomía y una conexión de emergencia

La Cerradura Inteligente cuenta con más de un año de autonomía.
Recibes una notificación en tu smartphone cuando es tiempo de cambiar las pilas.
Y aunque esté completamente descargada, siempre tendrás acceso a una conexión microUSB de emergencia para reactivar tu Cerradura.

Una instalación sin esfuerzo que puedes realizar tú mismo

La Cerradura Inteligente es compatible con las puertas equipadas con un cilindro europeo, con un grosor de hasta 10 cm (50mm del lado interior y 50mm del lado exterior). La instalación se realiza en pocos minutos: un simple tornillo que reemplazar y ya está.  Basta con reemplazar el cilindro existente por la Cerradura Inteligente Netatmo.

Más:  VÍDEO| El impresionante dispositivo de la Policía Nacional para la final de Sevilla

Una única Llave para varias Cerraduras

¿Por qué limitarse con la puerta de entrada? Garaje, dormitorio, despacho… Puedes instalar cuántas Cerraduras Inteligentes Netatmo desees y utilizar una sola Llave Inteligente para todas estas Cerraduras. Aligera tu manojo de llaves con siempre más sencillez.

Crea interacciones inteligentes con otros objetos conectados

La Cerradura Inteligente Netatmo es compatible con Casa de Apple (Apple HomeKit). Resultado: si posees otros objetos conectados en casa, puedes programar automatizaciones o escenarios de vida en la casa. ¿Un ejemplo? Cuando se desbloquea la puerta de noche, decide encender las luces de la entrada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cámara de Comercio de España y REDFUE colaboran para mejorar la empleabilidad estudiantil
Artículo siguiente100 montaditos fortalece su esencia española y añade nueva categoría de productos enfocada en el delivery